Cali, enero 20 de 2021. Actualizado: miércoles, enero 20, 2021 13:46

TEMAS DESTACADOS:

Descartan emergencia

Roldán visitó clínica para “valoración de rutina”

Luego de versiones que circularon en esta región sobre la salud de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, la mandataria afirmó que a comienzos de esta semana visitó el Centro Médico Imbanaco para una “valoración de rutina” y no se trató de una emergencia.

Como se recordará, la dirigente vallecaucana había anunciado la semana pasada el fin del tratamiento médico que se venía realizando para atender un linfoma que padece.

A comienzos de esta semana corrieron rumores de que Clara Luz Roldán había tenido un desmayo por lo que había sido hospitalizada de emergencia.

En su cuenta de twitter, la misma gobernadora aclaró la situación.

En un mensaje dirigido a los vallecaucanos manifestó que “me permito informar a nuestra comunidad del Valle del Cauca que en estos momentos me encuentro en la Clínica Imbanaco, en una valoración de rutina, sugerida por mi oncóloga Marcela Urrego, en la etapa final del proceso tras la detección del cáncer de Linfoma de no Hodgkin”.

La mandataria reiteró que se encuentra bien de salud y agregó que se realizó “exámenes periódicos para revisar las defensas del cuerpo y monitoreo de mi condición de salud”.

Como se recordará, en el mes de septiembre a Clara Luz Roldán se le diagnosticó cáncer de linfoma No Hodgkin por lo que debió iniciar secciones de quimioterapia, las cuáles ya concluyeron.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: