Cali, enero 19 de 2022. Actualizado: martes, enero 18, 2022 22:03

TEMAS DESTACADOS:

Investigan plagio

Rescatan a empresaria secuestrada en Jamundí

Durante un operativo realizado en zona rural del municipio de Jamundí, el Gaula del Ejército logró la liberación de una empresaria que había sido secuestrada en horas de la mañana de este miércoles.

El hecho ocurrió en la vía a Río Claro según confirmó el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, en su cuenta de twitter, quien de inmediato se puso en contacto con las autoridades.

El mandatario confirmó que la plagiada era la empresaria Martha Lucía Vargas, de 63 años de edad, cuyo vehículo fue encontrado abandonado en la vía rural de esta localidad.

Según las primeras versiones de las autoridades, al parecer los delincuentes la obligaron a descender de su vehículo y abordar otro en el que huyeron con rumbo desconocido.

Al parecer la ciudadana fue interceptada por sus captores cerca a una avícola ubicada en este sector y de inmediato la administración local inició acciones para su liberación.

El Gaula Militar inició de inmediato operativos en la zona rural de Jamundí mientras la Alcaldía intentaba determinar cuáles eran las exigencias de los plagiadores.

La fuerza pública logró rescatar sana y salva a la empresaria según lo confirmó en la tarde de ayer el alcalde Ramírez, al destacar la reacción inmediata del Gaula del Ejército.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: