Cali, diciembre 11 de 2019. Actualizado: martes, diciembre 10, 2019 23:03

TEMAS DESTACADOS:

Serán invertidos $240 millones para cambios de cámaras

Remodelarán pasaportes

Con el fin de mejorar la infraestructura locativa y la tecnología de la Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Valle, la Subsecretaría de ese despacho recibirá de parte del Departamental un traslado presupuestal de $500 millones.

Abel Vélez director técnico de la dependencia dijo que serán invertidos $240 millones para cambios de cámaras, huelleros, sistematización y ampliación de mas casillas y el excedente, es decir los $260 millones en la adecuación de la infraestructura de las instalaciones y más personal.

“Para mejorar la atención implementamos un plan de choque y estamos atendiendo alrededor de 750 a 800 personas a diario, trabajando de 6 de la mañana a 5 de la tarde y seguimos trabajando para garantizar cada día el mejoramiento de la atención permitiendo mayor comodidad al usuario con esta nueva re estructuración”, aseveró el funcionario.

Vélez agregó que aquellas persona mayores de 65 años, niños menores de cinco y personas en situación de discapacidad tiene prelación para ser atendidos.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: