Cali, enero 17 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Yumbo ofrece recompensa

Refuerzan medidas

Una recompensa de cinco mil millones de pesos anunció la alcaldía de Yumbo  para quien de información sobre los homicidas del ex candidato al Concejo de  Yumbo y preparador físico del Centro de Rehabilitación de Menores Valle del  Lilí Leonardo Fabio Nieto Serna y su esposa ocurrido el fin de semana.

Así mismo la administración solicitó al gobierno nacional el incremento de  pie de fuerza en la Capital Industrial del Valle.

Luego de un consejo de seguridad las autoridades expidieron un comunicado a  la opinión pública en el que lamentaron el crimen.

En el comunicado afirman que “los hechos  no  tienen vínculos políticos”.

Agrega el comunicado que “la Alcaldía a través de la secretaría de Paz y  Convivencia, ha establecido el pago de cinco millones de pesos como  recompensa a quienes suministren información clara y oportuna que permita  esclarecer las acciones delictivas”.

Además la Alcaldía anunció que viene implementando estrategias que buscan  mitigar las acciones violentas registradas en Yumbo y que no se escatimará  esfuerzo alguno de la mano de las autoridades en las investigaciones que se  adelantan y acciones conforme a las leyes necesarias para dar con el paradero de los homicidas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: