Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

En seis empresas de transporte

Rebajan pasaje Cali – Buenaventura

A partir de este viernes, seis empresas de transporte del corredor del Pacífico que opera en la Terminal de Transporte de la capital vallecaucana, reducen su tarifa a $35.000 en la ruta Cali – Buenaventura y viceversa, de esta manera lo dieron a conocer mediante un comunicado. Se trata de Expreso Palmira, Expreso Trejos, Coomoepal, Flota Magdalena, Transmar y Transur.

“Conscientes de la responsabilidad social con la comunidad de Buenaventura y el Pacífico, las seis empresas que atendemos el servicio de transporte de pasajeros, aún con la presencia de la pandemia y las restricciones de bioseguridad asumimos estos costos reduciendo la tarifa a $35.000”, indicó la misiva.

Justamente esta semana, desde la ciudad de Buenaventura usuarios y líderes rechazaron las altas tarifas incrementadas por dichas empresas durante la emergencia sanitaria del Covid-19, que pasó de un valor cercano de $25.000 a $50.000. Cifras que se mantuvo este 2021.

Pese al anuncio, pasajeros solicitan a mandatarios de Cali y Buenaventura y a la Superintendencia de Puerto y Transporte revisar las tarifas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: