Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Rutas a todas las comunas

Reactivan servicio de transporte urbano en Tuluá

Con cuatro rutas que irán a todas las comunas de la ciudad, se reactivó el servicio de transporte urbano en el municipio de Tuluá.

El alcalde de esta localidad, John Jairo Suárez manifestó que este nuevo sistema de transporte público es “seguro, optimo y confortable, que tendrá un costo de dos mil pesos por pasaje, apunta a mejorar la oferta de servicios que posee toda ciudad en desarrollo y eje articuladora de la región”.

El mandatario local destacó que se han dispuesto cuatro rutas que serán operadas por 30 vehículos que llegarán a todas las comunas, garantizando la conectividad y seguridad de los tulueños.

El representante legal de la empresa de transporte operadora del sistema, Andrés Cárdenas, afirmó que, desde este 20 de noviembre se inició una prueba piloto que tendrá una duración de seis meses, en la cual, se medirá la capacidad de la empresa para cumplir con las rutas, la frecuencia y la seguridad de los usuarios.

La comunidad tulueña se mostró satisfecha por el inicio de este servicio que les permitirá desplazarse por los distintos barrios de esta localidad.

Esta gestión hace parte de las diversas actividades que adelanta la Alcaldía para mejorar la movilidad del municipio. Precisamente ayer se inauguró la nueva terminal de transporte para los vehículos que prestan servicio nacional y regional.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: