Ratifican al Valle como subsede de Juegos 2023

Cali, mayo 30 de 2023. Actualizado: lunes, mayo 29, 2023 23:56

TEMAS DESTACADOS:

Siete disciplinas

Ratifican al Valle como subsede de Juegos 2023

El Valle del Cauca fue ratificado por la Ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez como la subsede de siete deportes en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

Así se conoció durante el 16 Comité de Seguimiento a los Juegos liderado por la funcionaria en Manizales, donde se hizo un balance de los preparativos.

Al respecto, juegos Dayra Faisury Dorado, gerente de Indervalle, dijo que “ratificamos nuevamente las siete disciplinas que tiene el Valle del Cauca para Santiago de Cali, Buenaventura y Calima-El Darién”.

De esta manera, el Valle del Cauca garantiza su compromiso con las disciplinas que ya se le habían asignado como béisbol, sóftbol, y ciclismo de pista en Cali, surf en Buenaventura, esquí náutico, vela y canotaje en Calima-El Darién; esto en el caso de los Juegos Nacionales.

Por su parte los Juegos Paranacionales tendrá en nuestro departamento las disciplinas de Boccia y Paracycling.

Positivo

Sobre el balance de los preparativos para los dijo que “es muy positivo, esperamos que muchos escenarios deportivos del Eje Cafetero puedan estar listos para las justas deportivas. Se contemplaron planes B, para aquellos escenarios que no puedan estar para las fechas de noviembre, pero se reorganizarán dentro de la misma ciudad o en su defecto otras ciudades del mismo Eje Cafetero”.

Baltazar Medina, director de los Juegos Nacionales y Paranacionales manifestó que se mantendrán las subsedes de “los deportes que ya inicialmente se habían acordado que se iban hacia Cali como béisbol, sóftbol, ciclismo de pista, boccias en el caso de paranacionales. En Bogotá se realiza ecuestre porque es la pista que avala la Federación”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: