Cali, junio 9 de 2026. Actualizado: martes, junio 9, 2026 21:53

TEMAS DESTACADOS:

Ofrecieron una recompensa para quien de información

Preocupación por homicidios

Las autoridades investigan la muerte de tres personas ocurrida en Jamundí y ofrecieron una recompensa de cinco millones de pesos para quien de información que conduzca a la captura de los autores materiales e intelectuales de este acto delictivo.

Según información de las autoridades, dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos por un afrodescenciente que vestía ropa clara.

El homicida, indicaron, ingresó a una casa del barrio Amigos 2000, y disparó contra las tres personas que celebraban la novena navideña.
Las víctimas fueron una mujer de 60 años, su hija de 30 y su compañero sentimental de 42 años.

La Policía indicó que en un hecho que parece obedecer a una venganza contra una cuarta persona que no se encontraba en el inmueble en el momento en que ocurrieron los hechos.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: