Cali, noviembre 5 de 2026. Actualizado: jueves, noviembre 5, 2026 12:43
Un nuevo caso de menores que tenían retenida a una persona y la torturaban fue descubierto por la policía en Buenaventura.
En esta ocasión, dos menores de edad fueron sorprendidos por las autoridades cuando sometían a torturas a una persona dentro de una vivienda del casco urbano de Buenaventura.
El comandante del Distrito de Policía del Pacífico coronel Marcelo Russi explicó que los jóvenes de 15 y 16 años habían retenido y encerrado a un albañil contra su voluntad en una vivienda del barrio Nuevo Amanecer y lo estaban golpeando cuando fueron sorprendidos por la policía.
Según el oficial, la comunidad al escuchar los gritos de la víctima dio aviso a la policía que rápidamente acudió al llamado y capturó a los dos agresores, quienes fueron dejados a disposición de un juez de menores.
Segundo caso
El caso de estos dos menores es el segundo descubierto por la policía en lo corrido de este mes.
Hace una semana tropas de la Brigada Fluvial de Infantería No 2, rescataron a dos habitantes de la calle en momentos en que eran torturadoa por cuatro adolescentes de 14, 15, 16 y 17 años, en zona de bajamar.
Dichos menores fueron cobijados con medida de internamiento preventivo en un centro especializado para dicho fin.
Según informó la policía, detrás de estas conductas delictivas de los menores de edad están las llamadas bandas criminales, que los reclutan para que cometan todo tipo de hechos violentos.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: