Cali, junio 26 de 2019. Actualizado: martes, junio 25, 2019 22:13

TEMAS DESTACADOS:

Con la obra resultaron beneficiados 50 mil habitantes

Placa huellas redime zona rural de Ginebra

Una solución al mal estado de la vía, brindó la Gobernación del Valle a las veredas La Cascada, Moravia, Canaima, el Corregimiento Cocuyos y parte de Campo Alegre, de la zona rural de Ginebra, Valle, con la construcción de una placa huella que beneficia a casi 50 mil habitantes.

Así lo aseguró José Adolfo Arango, habitante de Moravia, al confirmar que la gente está contenta y pide más obras en el sector.

“Agradezco a la Gobernadora porque la vía está funcionando bien, antes la carretera era muy parada y en mal estado para uno transitar”.

El señor Jhon Jairo Viscué, habitante de la parte alta de Canaima, indica que una de las vías más malas del municipio era ésta. “La placa huella nos ha beneficiado mucho, principalmente para transportar nuestros cultivos: en la parte alta y baja de Cocuyos, plátano y café; y Moravia, Canaima y la parte alta de La Cascada, tomate de árbol y mora”


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!



“Le agradezco a la Gobernadora por esta placa huella y espero que la sucesora no se olvide de nosotros, y que siga con este proyecto tan necesario para el progreso de la comunidad”, dijo Viscué.

Otro de los habitantes beneficiados es Juan Martín Mosquera, quien afirma que antes, la vía “era sólo piedras y barro, ahora se nos facilita para trabajar en carro o caballo, porque antes los carros patinaban o se quedaban. Quedamos muy agradecidos por haber ayudado a la gente de la zona rural”.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: