Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El bloque parlamentario se reunió con el ministro de Hacienda

Piden recursos para el Valle

Este jueves, el bloque parlamentario se reunió con el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, para solicitarle recursos que permitan el crecimiento del Valle del Cauca, haciéndo énfasis en el puerto de Buenaventura.

Afirmó la representante a la Cámara Norma Hurtado que se habló principalmente sobre dos temas: el primero, la profundización del puerto de Buenaventura.

“Tenemos una competencia muy muy cerca: el puerto de Guayaquil, que ya hoy se nos ha llevado dos navieras muy importantes, lo que perjudica la estabilidad de la Sociedad Portuaria. Y segundo, la doble calzada Buga – Loboguerrero, Loboguerrero – Buenaventura, donde ya se asignaron $2 billones, de la malla vial del departamento, pero que la Agencia Nacional de Infraestructura, no termina de hacer el cierre financiero, que hasta hace un año era por el mismo monto, hace 15 días fueron $3 billones y ayer resulta que son $4 billones. Eso es delicado para el Valle del Cauca y para el país”, aseguró Hurtado, quien explicó que el presupuesto para 2020 no cumple las expectativas a dischos problemas.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: