Cali, noviembre 29 de 2021. Actualizado: lunes, noviembre 29, 2021 10:54

TEMAS DESTACADOS:

Autoridades en alerta

Piden liberación de funcionario de Vallecaucana de Aguas

Un llamado a quienes mantienen retenido al funcionario de Vallecaucana de aguas Alexánder Domíguez hicieron el gobierno departamental, familiares y amigos.

Como se recordará Domínguez Álvarez fue retenido por desconocidos el pasado viernes 17 de julio en zona rural de Jamundí cuando visitaba obras de la empresa.

Yenni Becerra, esposa de Domínguez dijo que “el llamado que le hago a estas personas es que por favor se pongan la mano en el corazón y le den su libertad, mi esposo es cabeza de familia, lo estamos esperando con los brazos abiertos. Tiene una madre que tiene ansias de verlo, los estamos esperando los familiares y amigos”.

Sus allegados y vecinos en el corregimiento de Palmaseca expresaron su desconcierto luego de conocer que el funcionario fue retenido en el corregimiento de Villacolombia cuando realizaba labores en el acueducto rural.

“A Alexander lo conozco hace muchos años es una persona muy querida aquí en el corregimiento, pedimos que le respeten la vida y que llegue al seno de su hogar”, expresó su amigo Norley Escobar, mientras su hermano Jorge Édison Domínguez dijo que “estamos consternados, preocupados, con mucha ansiedad, no sabemos que sucede que pasa con él”.

Tras rechazar el secuestro del funcionario, Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad del Valle, indicó que desde la Gobernación “hemos pedido a todas las autoridades del departamento movilizarse rápidamente para dar con su paradero y queremos que se le respete la vida y vuelva sano y salvo”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: