Cali, enero 17 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Preocupa violencia

Piden a yumbeños que denuncien

Durante una jornada de rendición de cuentas en el Concejo de Yumbo el Comandante del Distrito Yumbo Mayor Santiago Barón Salazar hizo un llamado a la comunidad para que denuncie a los delincuentes.

Ante los últimos hechos de violencia e inseguridad en el Municipio el Mayor Barón manifestó que el  Municipio de Yumbo ha vivido en los últimos días una problemática que surge a raíz de la disputa del micro tráfico y ajuste de cuentas que ha incrementado la ola de violencia e inseguridad.

Ante esta situación el nuevo Comandante del Distrito de Yumbo ha hecho énfasis en que la comunidad denuncie e informe estos hechos delictivos y que no se queden callados, medidas que permitirán combatir a los violentos.

El oficial dijo que de igual forma la Policía ha estado haciendo acercamientos y conversatorios con la comunidad con el fin de informar lo que se viene adelantando en medidas de seguridad y explicarles que no se trata de molestar a los ciudadanos si no de un control del orden social que permitirá una mayor tranquilidad en el Municipio.

El Mayor destacó que en Yumbo se ha aumentado el pie de fuerza, se han instalado cámaras de seguridad y se han realizado capturas durante los controles.

El presidente del Concejo  Ancizar Cardona reiteró el llamado del Mayor de más colaboración y   pidió a la policía más resultados.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: