“Peluditos” recibieron apoyo de vallecaucanos “Peluditos” recibieron apoyo de vallecaucanos

Cali, junio 21 de 2024. Actualizado: viernes, junio 21, 2024 17:00

TEMAS DESTACADOS:

Entregan alimentos

“Peluditos” recibieron apoyo de vallecaucanos

Una gran acogida tuvo la donatón “Salvando Huellas” organizada por la oficina de la Gestora Social del Valle, que logró recoger más de diez mil kilos de alimentos que fueron entregados a 121 refugios de animales.

La gestora Social del Valle, Claudia Bibiana Posada, destacó el apoyo de los vallecaucanos a la campaña que buscaba entregar alimentos a los centros de protección y refugio animal.

La señora Posada dio su agradecimiento a la comunidad y manifestó que “finalizamos ya los recorridos por los 42 municipios del departamento entregando alimento a 121 refugios”.

Así mismo la gestora invitó a los vallecaucanos “a que por favor continuemos la tarea, no dejen de adoptar, no dejen de donar y apadrinen, entre todos podemos seguir salvando huellas”.

Entregas

Las últimas entregas de la donatón se hicieron en Alcalá, Buenaventura, Cali, Calima-El Darién, Dagua, Jamundí, La Cumbre, Palmira, Restrepo y Yumbo.

“Hemos sido visitados por ‘Salvando Huellas’ y nuevamente, muchas gracias. Sigan apoyando, donando, sigan dando su pequeña ayuda con mucho amor que aquí van a comer muchos animalitos”, manifestó Ester López, beneficiaría en Palmira.

Así mismo, Jhon Edwar Vivas, del refugio “Poblado Campestre”, aseguró que “todos los aportes son importantes para seguir día a día mejorando la calidad de vida de nuestros peluditos.”

Vivas extendió una invitación a las personas “a que se unan a esta causa que son muy importantes porque gracias a ella nosotros seguimos adelante y podemos tener la tranquilidad de seguir con nuestra meta y nuestro trabajo”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: