Cali, junio 2 de 2020. Actualizado: martes, junio 2, 2020 01:56

TEMAS DESTACADOS:

Gracias a Valle INN

Palmiranos emprenden

Hace casi un año, Marlon Valencia inició la empresa Food Central, una plataforma digital que ofrece servicios de chef en casa, ganadora de uno de los premios Innovación Vallecaucana 2019, celebrado por la Gobernación del Valle.

“Esta idea surgió de una problemática: el desperdicio de comida, así vimos la oportunidad de vender kits con ingredientes medidos, exactos y frescos para preparar en casa junto con el servicio de chef”, explicó Valencia.

“Con la Gobernadora estamos inmensamente agradecidos ya que lo motiva a uno a seguir participando y luchar por los sueños. Total agradecimiento y admiración”, dijo Valencia.

Producto educativo
Pelusitas es un emprendimiento que recibió asesoría y acompañamiento del programa Valle INN. Explica Alejandra Arroyave, su propietaria, que ofrecen un kit que contiene una cerámica con semillas instalada, cinco colores de vinilos, el pincel y la paleta para mezclar.

La persona lo pinta, lo personaliza, luego riega agua y germinan a los tres días. “Valle INN ha sido maravilloso. Es la primera vez que alguien se preocupa por los emprendedores del Valle”, concluyó Arroyave.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: