Cali, octubre 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se incrementan casos de Covid -19

Palmira reitera llamado al autocuidado

Muy preocupada se encuentra la administración de Palmira ante el incremento de contagios de Covid -19 en esta localidad.

Según anunció la Secretaría de Salud del Municipio, Palmira ya ocupó el 61 % de sus camas en la unidad de cuidados intensivos y sumó 235 casos confirmados con Covid-19 y 11 fallecidos por la enfermedad.

La secretaria de Salud de la Villa de las Palmas, Clara Inés Sánchez expresó que “el domingo tuvimos uno de los picos más altos de la pandemia al reportar 16 casos en un solo día”.

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud, de los 224 casos confirmados, 91 personas se han recuperado y 116 están recibiendo tratamiento en casa.

Dijo la funcionaria que la ciudad está entrando en una fase compleja de la pandemia y los casos seguirán aumentando. “Eso es inevitable, pero necesitamos que los contagios se den de forma lenta para no colapsar los servicios de salud”.

La señora Sánchez se refirió al caso del alcalde Óscar Escobar, quien resultó positivo en la última prueba PCR y pidió a todos los funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Palmira calma y mantener las medidas de bioseguridad al interior de la administración.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: