Cali, junio 3 de 2020. Actualizado: miércoles, junio 3, 2020 17:45

TEMAS DESTACADOS:

Tecnología para prevenir Covid -19

Palmira recibe moderna cámara

Una cámara térmica recibió la Alcaldía de Palmira para realizar tamizajes de temperatura en tiempo real en esta localidad en la prevención del Covid- 19.

La subsecretaria de Salud de Palmira, Karla Paz afirmó que “esta tecnología nos permitirá fortalecer la estrategia de control en las zonas de mayor aglomeración”.

El ingeniero Carlos Felipe Valverde, representante regional de la compañía Hikvision, experta en soluciones de video de seguridad,que donó la cámara dijo que la tecnología empleada en esta cámara permite “detectar hasta 200 personas por minuto, es decir que quienes pasen caminando frente a ella no deben hacer pausas, sino que la cámara tomará su temperatura de manera instantánea, la cual generará una alarma si ésta sobrepasa los límites establecidos”.

Asimismo, el ingeniero Valverde explicó que “la cámara activará una alarma que indicará si la persona está haciendo un mal uso del tapabocas. Esto quiere decir que tenemos dos soluciones en una”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: