Cali, octubre 27 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Escobar dio positivo

Palmira rastrea a quienes tuvieron contacto con alcalde

Un cerco epidemiológico se puso en marcha en torno al personal administrativo y todas las personas que en los últimos 14 días han estado con el alcalde de Palmira, Óscar Escobar, luego que el mandatario fuera diagnosticado con Covid -19.

Escobar hizo un llamado al personal de la administración municipal, como también a quienes estuvieron esta semana con él, a sus familiares, para que se hagan la prueba.

En un video publicado a través de las redes sociales oficiales, Escobar indicó que se encuentra aislado y con buen estado de salud y que es asintomático.

El mandatario dijo que “el trabajo como alcalde me implica tener interacción en la calle y preventivamente me realizaron la prueba de laboratorio. Tomé las medidas, me aislé y todas las reuniones se hicieron de manera virtual”.

En el video que publicó reconoció que aunque padece de asma, afortunadamente no ha sentido ninguna afección al respecto.

Agregó que “no he tenido ningún contacto directo con un caso positivo identificado, pero sí se nos han presentado un par de casos en varios organismos y dependencias de la Alcaldía del Palmira”.

Además, estuvo en el velorio de su padre, que se cumplió con todas las medidas de bioseguridad mientras esperaba el resultado de la prueba.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: