Palmira garantiza educación a estudiantes

Cali, febrero 3 de 2023. Actualizado: viernes, febrero 3, 2023 22:24

TEMAS DESTACADOS:

Mientras entregan Megacolegio

Palmira garantiza educación a estudiantes

Mientras se entrega el Megacolegio del Sur, la alcaldía de Palmira anunció que los estudiantes inscritos han sido distribuidos en las diversas sedes de la Institución Educativa María Antonia Penagos.

Según informó la secretaria de Educación, Camilia Gómez Cotta, el Megacolegio del Sur al término de una reunión con padres de familia, docentes y directivos docentes que la institucón educativa será entregada a la comunidad el 28 de febrero, con la totalidad de la obra, incluidas las conexiones de servicios públicos y mobiliario, para el inicio de clases inmediato.

Dicha sede educativa albergará a 960 estudiantes en 26 aulas y diversos espacios de calidad que ya comenzaron sus clases.

Camilia Gómez dijo al término del encuentro que “para garantizar el derecho a la educación, el cual siempre ha estado en la mesa de trabajo nuestra, hemos analizado diversas propuestas con el rector de la María Antonia Penagos y es así como determinamos y anunciamos a los padres de familia de los niños y niñas inscritos en el Megacolegio del Sur, que: primero, se les garantizará el PAE a los focalizados; segundo, los menores inscritos empezarán sus clases de inmediato, en las diversas sedes de esta institución, para que así no pierdan su formación de acuerdo al grado; y tercero, entregaremos el Megacolegio terminado, completo con todas conexiones y con el mobiliario, el próximo 28 de febrero. Es así como no habrá ausencia de clases, al contrario, se les garantizará la educación”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: