Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

249 años

Palmira de celebración

Durante el sábado y el domingo el municipio de Palmira ha programado una variada programación con el fin de celebrar los 249 años de su fundación.

El alcalde de esta localidad Óscar Escobar invitó a la comunidad a quedarse en Palmira en este puente festivo y disfrutar las actividades diseñadas especialmente para la comunidad.

“De alguna manera cumplir años es recordar de dónde venimos, y cada celebración va marcándonos hacia dónde vamos. Entonces nos damos cuenta de que siempre hay un momento para estar felices pese a los problemas que todos tenemos por resolver. Esta semana Palmira, nuestra ciudad, la ciudad que nos lo ha dado todo, está de cumpleaños. Y eso hay que celebrarlo”, dijo Óscar Escobar.

Entre los eventos programados este sábado se realizan desde las 2:00 de la tarde exposiciones y presentaciones culturales en la calle peatonal de la Escuela Municipal de Arte. Y el domingo 26 de junio será el PalmiPicnic, un evento para toda la familia que tendrá nueve zonas de experiencias abiertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde

El gran cierre de este cumpleaños es el mismo domingo 26 de junio después de las 6:00 de la tarde en el Bosque Municipal, donde los palmiranos tendrán la oportunidad de disfrutar el concierto “Palmira de Rumba”, que contará con las presentaciones estelares de Mickey Taveras, Jhon Alex Castaño y los Gigantes del Vallenato. La entrada es gratuita con boletería, el ingreso de menores de edad está prohibido y el espacio tendrá un aforo limitado.

El mandatario local reitero la invitación a la comunidad a quedarse en Palmira este puente para que disfruten la amplia programación.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: