Palmira apoya la paz Palmira apoya la paz

Cali, marzo 4 de 2024. Actualizado: lunes, marzo 4, 2024 00:30

TEMAS DESTACADOS:

Hoy, gran marcha "Construyamos la paz"

Palmira apoya la paz

Palmira y municipios vecinos se unirán hoy a la gran marcha por la paz que organiza la administración de la Villa de las Palmas.

La jornada que inicia a las 7:00 de la mañana saldrá del Centro Comercial Llanogran de, tomando la calle 31 hasta la carrera 33 A, para cruzar hasta la calle 30 y llegar al Parque Bolívar, donde se realizará un encuentro cultural .

A la actividad han sido convocados todos los sectores de la sociedad, desde empresarios, hasta estudiantes, amas de casa, líderes, para que salgan a marchar con camisa blanca y mensajes alusivos a la paz.

El alcalde de Palmira, Jairo Ortega, y la Gestora Social María Esther Güendica,  reiteraron la invitación a la comunidad vallecaucana para participar en la gran marcha “Construyamos Paz”.

Las comunidades de Pradera, Florida y Candelaria, ratificaron su voluntad de participar en la marcha.

La Gestora Social María Esther Güendica explicó que realizó un recorrido por dichos municipios en donde sus homólogas ratificaron el apoyo con sus delegaciones y la presencia de los Alcaldes, entregando un mensaje de Sí a la Paz.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: