Cali, junio 14 de 2025. Actualizado: viernes, junio 13, 2025 23:07

TEMAS DESTACADOS:

Otro evento con ingenio infantil

Continúa la celebración del Mes del Niño en Tuluá, liderada por la Administración Municipal, esta vez con la participación de los Centros de Desarrollo Infantil, los Hogares Comunitarios de Bienestar Familiar, los Hogares Infantiles y la Casa de Protección Mundo Nuevo.

Los pequeños atendidos en estos lugares, también construyeron un juguete con la ayuda de sus padres, en material reciclado, actividad en la que se basa la celebración.

Más de mil personas se dieron cita para participar de la muestra creativa, que dejó a un ganador por modalidad y premió con juegos cooperativos a los hogares con mayor número de población. “queremos motivar en los niños los juegos de conjunto, que les permite interactuar con los demás niños y que enseñan de forma lúdica valores tan importantes como la solidaridad\”, expresó la gestora social Anaholena Espejo López.

Esta actividad se suma a la cumplida el pasado martes cuando los niños con discapacidad también hicieron su exposición de juguetes y a la que se realizará este viernes con los niños de las instituciones educativas públicas y privadas, en el coliseo del Julia Restrepo a partir de las 2 p.m.

\”Nuestras actividades siempre han ido encaminadas a la unión familiar, a estrechar los lazos afectivos y con esta celebración logramos que los padres trabajaran en equipo con sus hijos. La tarea ahora es para los padres, a fin de que continúen entregando a sus hijos ese valioso tiempo\”, enfatizó el alcalde José Germán Gómez, quien destacó el compromiso de las instituciones, sus directivas y personal a cargo de los pequeños, motivando la participación que permitió una masiva exposición de ingenio infantil, de niños que no superan los 5 años de edad.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2025. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: