Cali, febrero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Las autoridades se encuentran en alerta

Operativos en vías del Valle

Las autoridades se encuentran en alerta ante el inicio del paro armado programado por el ELN a partir de hoy y hasta el domingo.

En el Valle del Cauca, el Ejército y la Policía realizan puestos de control en las principales vías del departamento, en especial la vía Buga- Buenaventura.

La carretera al puerto sobre el Pacífico permanece vigilada para evitar acciones terroristas. Así mismo, el gobierno departamental conjuntamente con la fuerza pública mantiene vigilancia en los corredores de acceso entre Cauca y Valle en los municipios de Jamundí y Florida.

El secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Valle, Camilo Murcia, hizo un llamado a la comunidad para que alerte a las autoridades cualquier hecho sospechoso.

Rechazo

El gobierno nacional reiteró su rechazo al paro armado del ELN por 72 horas que arranca hoy en todo el país.
Mientras el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo manifestó que con estas acciones el grupo armado ilegal demuestra que no tiene interés en la paz, el presidente Iván Duque, dijo “que no pretendan los terroristas salir a intimidar al país hablando de paros armados. Colombia no para ante las amenazas de ningún grupo armado; hoy más que nunca estamos fuertes como nación y fuertes como democracia”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: