Ofrecen recompensa por atentado en Jamundí Ofrecen recompensa por atentado en Jamundí

Cali, febrero 21 de 2024. Actualizado: martes, febrero 20, 2024 23:58

TEMAS DESTACADOS:

Autoridades investigan

Ofrecen recompensa por atentado en Jamundí

Una recompensa de $15 millones que conduzca a la captura de los autores del carro bomba que explotó en la madrugada de este miércoles en zona rural de Jamundí ofreció el gobierno departamental.

Así lo anunció la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, quien expresó un rechazo rotundo por el acto terrorista.

Luego de una reunión extraordinaria con las autoridades de Jamundí y policiales de la región, el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia Lozano, hizo un llamado para que haya denuncias ciudadanas.

Investigan

El coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, agregó que el vehículo utilizado en la explosión había sido robado el mes pasado en el corregimiento Villa Colombia.

Recordó que en la zona tiene injerencia el grupo armado organizado residual ‘Jaime Martínez’, con la comisión de alias Esteban”, señaló.

Por su parte, el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, también rechazó a través de las redes sociales el atentado donde manifestó que “afortunadamente no hay pérdidas humana ni heridos”.

El mandatario local dijo que “estamos reforzando los operativos, tenemos un decreto que restringe la movilidad de motos de 10:00 de la noche a 4:00 de la mañana, de viernes a domingo”, añadió el alcalde de Jamundí.

Por otra parte, el Comando de la Tercera Brigada confirmó que anoche fue lanzado un artefacto explosivo contra un control militar en el Portal de Jordán en Jamundí, sin causar afectación a las tropas.
Además, al cierre de esta edición la Avenida Cañasgordas había sido cerrada al parecer por presencia de explosivos en la vía.

Foto: Redes sociales

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: