Cali, noviembre 5 de 2026. Actualizado: miércoles, noviembre 4, 2026 19:41

TEMAS DESTACADOS:

Los sindicatos respaldaron la decisión

Nuevo gerente en ILV

Como gerente encargado de la Industria de Licores del Valle asumió el director del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional de la entidad, Guillermo Serrano, ante la renuncia del titular Mario Andrés Rivera, mientras se nombra un directivo en propiedad.

Rivera renunció luego de una reunión que la sostuvo con la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro y directivos de los sindicatos de la empresa.

La renuncia ocurre días después que la licorera y la comercialiadora Suprema decidieran terminar de muto acuerdo el contrato de distribución.

Durante la reunión la mandataria explicó los alcances jurídicos de la decisión y afirmó que “no hay distribución exclusiva y la licorera puede vender licores por resolución a quien cumpla los requisitos y las políticas públicas de mercadeo que establecieron en la licorera y esperamos vender lo que podamos, porque necesitamos recursos para salud, el deporte y la misma ILV”.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: