Cali, septiembre 27 de 2021. Actualizado: lunes, septiembre 27, 2021 17:40

TEMAS DESTACADOS:

Accidente con motosierra

Mujer murió desangrada en Bugalagrande

La comunidad del municipio de Bugalagrande expresó su tristeza por la muerte de accidental de una mujer de origen campesino en esta localidad quien murió desangrada con una herida en su cuello.

Según informó el acalde de Bugalagrande Julio Cesar Rojas la mujer y su esposo se encontraban haciendo labores de campo cuando se presentó el percance.

Rojas manifestó al respecto que “la familia de origen campesino se encontraba adelantando labores propias del campo, cortando madera con una motosierra y mientras la esposa sostenía la madera esta se traba y en el esfuerzo de sacarla, el hombre pierde el control, provocándole una herida en el cuello por lo que lastimosamente, se desangra y muere”.

El mandatario local calificó el accidente como un hecho lamentable.

Según informó Rojas el hecho se presentó en el corregimiento de Ceilán en donde la pareja trabajaba en una parcela donde contaba con una cría de cerdos que desde días atrás se venían escapando de los corrales por lo que decidieron reforzar el encierro con la madera cuando se presentó el percance.

El alcalde informó que la pareja de esposos vivían solos y siempre hacían sus actividades juntos y cuando ocurrió el hecho una de las hijas de la pareja los estaba visitando y trató de darle los primeros auxilios mientras llegaba un vehículo para trasladarla al hospital en la zona urbana pero la mujer falleció desangrada.

Vecinos del corregimiento de Ceilán que conocían a la pareja expresaron su tristeza e indicaron que se trataba de una pareja muy unida que siempre laboraba junta.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: