Cali, mayo 16 de 2025. Actualizado: jueves, mayo 15, 2025 22:45
Con la presencia del fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, fue inaugurada ayer la ampliación de la morgue de Tuluá.
La institución entregó al servicio de la comunidad una moderna Unidad Básica del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, con una inversión superior a $1.200 millones, recursos de la misma administración.
Según indicó el secretario de Gobierno, Jhon Jairo Gómez Aguirre, la nueva unidad de la morgue tiene capacidad para albergar 25 cadáveres y estará a disposición de los municipios que comprenden el distrito judicial de Tuluá.
Estos municipios son Andalucía, Bugalagrande, Riofrío y Trujillo.
La nueva morgue también servirá como laboratorio de investigación en criminalística, que permita celeridad y resultados más efectivos en cuanto al desarrollo de procesos de investigación por los diferentes delitos.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: