Cali, enero 21 de 2021. Actualizado: jueves, enero 21, 2021 15:10

TEMAS DESTACADOS:

Recomendaciones a vallecaucanos

Mindefensa reforzará seguridad en la región

Con el fin de mejorar la seguridad en el Valle del Cauca durante la temporada de fin de año, el Ministerio de Defensa, Carlos Holmes Trujillo se comprometió con incrementar el pie de fuerza pública en esta región.

Así lo dio a conocer el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia, quien señaló que se espera la graduación de algunos uniformados para que estos lleguen a la región.

“En conjunto con el ministro Carlos Holmes Trujillo hemos venido trabajando en el aumento del pie de fuerza para el departamento, estamos esperando la graduación de unos efectivos de la Policía y unas vinculaciones que se van a hacer del Ejército para aumentar el número de uniformados en el Valle”, señaló el funcionario.



También la Gobernación del Valle del Cauca con los gestores de convivencia y seguridad realizará un trabajo preventivo y pedagógico. “Esperamos reducir cifras de índices como hurtos y brindar mayor seguridad y convivencia a todos los vallecaucanos”, aseguró Murcia.

El funcionario también hizo recomendaciones a los ciudadanos para que en época de primas y compras no sean víctimas de los delincuentes. “En primera instancia ante cualquier hecho sospechoso a las autoridades, a denunciar si se presentan extorsiones. Es importante pedir acompañamiento de la Policía, si vamos a retirar sumas grandes de dinero y evitar compras en efectivo”, concluyó Murcia.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: