Cali, febrero 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Gobernación recuperó 17 kilómetros de vías rurales

Mejores vías para El Dovio

Juan José Caro, conductor de una empresa de transporte de pasajeros transita permanentemente por la vía que va de la vereda Bitaco al casco urbano de El Dovio y afirma que el arreglo de la vía disminuyó en media hora el tránsito entre ambos lugares y da “muchas gracias a la gobernadora, le quedó muy bueno el trabajo”.

Esta vía hace parte del paquete de obras de mantenimiento con estabilización de las vías que conducen a las veredas de Bitaco, La Tulia y Betania en las cuáles la Gobernación del Valle intervino 16.93 kilometros .

Otro de los usuarios de esta vía, Jorge Andrés Osorio afirma que de la finca a El Dovio me demoraba 20 minutos, y ahora llego en diez minutos, mejoró el tránsito”.

Por eso le da “un agradecimiento grande a la gobernadora Dilian Francisca Toro, por aquí ahora también se puede andar en moto, a pie, en cicla, quedó muy buena”.

Rubiel Sánchez transporta por esta vía cargamentos de maiz y le gusta andar en bicicleta por la zona, indica que la obra está buena y da las gracias por el arreglo de la vía. Dice que en ocho minutos llega a El Dovio.

Placa huella

Marlene Marulanda de Mesa destaca la placa huella de la vereda La Hondura. “Esta vía era un dolor de cabeza porque para moverse para la capilla o el colegio era un pantanero y uno tenía que salir en botas, soy la más beneciada porque no me tengo que embarrar, estoy muy contenta” afirma y le agradece a la Gobernación y a laAlcaldía porque “piensan en el futuro de los campesinos”.

Jonier Vergara, administrativo en el colegio de este sector, también destaca la obra y dice que “han hecho unas obras muy buenas y excelentes en este cañón, me parece muy buena la gestión de la gobernadora”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: