Cali, noviembre 21 de 2019. Actualizado: jueves, noviembre 21, 2019 11:06

TEMAS DESTACADOS:

Beneficiadas muchas de las familias de El Dovio

Mejoras a polideportivo

Con la adecuación del Polideportivo Carlos Alberto Vélez, los jóvenes que practican patinaje y fútbol tienen ahora cómo protegerse del sol y la lluvia.

Leonardo Fabio Moreno, recreacionista de Indervalle, expresa que “ahora con la cubierta los jóvenes pueden entrenar si llueve o hace sol, este techo fue una idea muy buena de la gobernadora, no sólo los niños se benefician, sino también en la noche cuando los adultos juegan torneos”. Además, las obras incluyeron la construcción de graderías para el público.

Un sueño cumplido

Tener casa propia ha sido siempre un sueño de muchas familias. Y en El Dovio este sueño se ha hecho realidad con la construcción de viviendas nuevas .

Johanna Hoyos Arango, una de las beneficiadas con el programa de vivienda adelantado por la Secretaría Departamental de Vivienda manifiesta que ” cuando salimos favorecidos en el sorteo, fue una alegría inmensa. Yo le agradezco y le pido muchas bendiciones para la doctora Dilian Francisca Toro “.

Lisbeth Guzmán está muy contenta con la casa y hasta colocó una tienda. “La gobernadora Dilian Francisca Toro es muy formal, hay que agradecerle mucho” expresa.

María Balbina Ospina manifiesta “Me siento feliz, a veces me pellizco si es verdad si estoy aquí en mi casita”.

Espacio para la salud

La comunidad de El Dovio ha recibido con beneplácito el parque de juegos biosaludables instalados en esta localidad.

Así lo manifiesta Adrian Acosta quien a lleva todas las mañanas a su hija al colegio y aprovecha para quedarse haciendo ejercicio. Destaca la labor de la gobernadora sobre la que indica que “en todo el Valle ha hecho muy buenas obras”.

Eliana María Campo afirma que “los juegos son excelentes para quienes no tienen los recursos económicos para pagar un gimnasio. Por eso agradezco a la gobernadora” .

Silvia Johana Ortiz dice que “todos los días vengo, este parque sirve para la salud, uno también se distrae con los amigos”.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: