Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: viernes, noviembre 6, 2026 23:40

TEMAS DESTACADOS:

Positivo balance en municipios

Mejoran ventas de ILV

Las ventas de los productos de la Industria de Licores del Valle, ILV, se duplicaron los municipios de Palmira, el norte del Valle y Buenaventura, según anunció el gerente de la entidad, Mario Andrés Rivera.

Según el funcionario, la licorera duplicó sus ventas en el primer trimestre del año en esos sectores del Departamento.

Rivera indicó que la Industria vendió 900.173 botellas en el Valle del Cauca en este periodo que  generaron ingresos totales por $11.700 millones a la entidad.

El gerente de la licorera destacó  que entre las estrategias para garantizar el aumento de las ventas están “acompañar festividades de los municipios y eventos de consumo masivo”.

Rivera destacó que uno de los productos que ha tenido mayor participación ha sido el ron .

Así mismo, el gerente destacó que a través del co-mercializador Consorcio Suprema, la Industria de Licores ha adelantado estrategias con los canales mayoristas para aumentar el nivel de ventas.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: