Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Continuará con tratamiento

Mejora diagnóstico de gobernadora del Valle

Luego de recibir el último diagnóstico médico, la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán se mostró optimista sobre el tratamiento que viene recibiendo.

Según la mandataria, el reporte de salud recibido indica que el cáncer linfático que padece ha desaparecido en un 98%.

Así lo dio a conocer en su cuenta de twitter, en la que destacó los avances que ha tenido el tratamiento, el cual se encuentra en la mitad de su desarrollo.

Como se recordará, en septiembre del presente año, la gobernadora fue diagnosticada con un linfoma no Hodgkin folicular e inició un tratamiento con quimioterapia, el cual ha ayudado a su recuperación.

La señora Roldán indicó que continuará con el tratamiento indicado con el fin de lograr la cura total y poder seguir sirviendo a los vallecaucanos.

En su mensaje, la dirigente vallecaucana indicó que “debo agradecer a mi Dios, a las oraciones que mi hermoso pueblo no ha dejado un solo día de hacer por mi recuperación, a los vallecaucanos del mundo que están cada día presentes rogando para que supere esto”.

Agregó que “en la mitad del tratamiento se ha producido uno de esos milagros portentosos que ratifican nuestra profunda fe: ¡el cáncer que me diagnosticaron, ha desaparecido en un 98% . Así me lo informaron los médicos en el último chequeo y aunque seguiré hasta el final el tratamiento indicado, para tener la certeza total de superar esta prueba, no puedo dejar de compartir con mi Valle Invencible esta alegría, y esta gratitud que siento”.

Clara Luz Roldán pidió a los vallecaucanos que “nos mantengamos firmes en las oraciones, por la salud de los enfermos, y por quienes han sufrido en el país tras los recientes desastres naturales”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: