Medidas contra delitos

Cali, junio 3 de 2023. Actualizado: viernes, junio 2, 2023 21:38

TEMAS DESTACADOS:

Aplicación móvil para enfrentar la delincuencia

Medidas contra delitos

Con el fin de alertar en tiempo real a las autoridades sobre los delitos que se están cometiendo, la Gobernación del Valle anunció que implementará una aplicación móvil para enfrentar la delincuencia de la mano con la comunidad.

Al respecto, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, dijo que su gobierno trabaja en la implementación de una aplicación móvil mediante la cual la comunidad podrá alertar directamente y en tiempo real a la policía en casos de emergencia.

La mandataria indicó que Palmira será uno de los primeros beneficiarios, para lo cual viene trabajando con el alcalde, Jairo Ortega Samboní y la Policía.

La gobernadora explicó que “la comunidad podrá en un momento determinado cuando vea que se esté perpetrando un robo o cualquier acto de violencia, activar inmediatamente la aplicación desde su celular y la Policía podrá acudir inmediatamente. Prácticamente es llevar una cámara de seguridad en su mano y poder colaborar para que se pueda ir disminuyendo este tipo de acciones delictivas”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: