Cali, julio 7 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Con el fin de fortalecer y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos

Más pie de fuerza en Yumbo

Con el fin de mejorar la seguridad en Yumbo, las autoridades reforzaron desde ayer los patrullajes en las diferentes comunas de esta localidad.

Así lo anunció el Secretario de Paz y Convivencia, Andrés Felipe Muñoz, quien anunció que producto de las gestiones de la anterior y actual administración, el pie de fuerza de la localidad fue reforzado con veinte efectivos de la policía.
Muñoz, quien anunció que la administración del alcalde actual Jhon Jairo Santamaría Perdomo se implementó la estrategia Yumbo Seguro.

El funcionariuo se colocó un chaleco antibalas y acompañado de la Policía y el Ejército, recorrió las calles de la comuna 4 de la Capital Industrial del Valle.

Los operativos también se extendieron a diferentes zonas del municipio para fortalecer y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Durante su visita a la Comuna 4 el Secretario de Paz y Convivencia Andrés Felipe Muñoz informó la llegada de 20 unidades de Policía nuevas para aportar en la construcción de un Yumbo Seguro.

El funcionario indicó que “desde la administración municipal en cabeza del alcalde Jhon Jairo Santamaría Perdomo hemos venido implementando una estrategia que se llama Yumbo Seguro. Para eso contamos con la Policía y el Ejército Nacional y hemos venido realizando diferentes desplieges de control en todo el municipio”.

El secretario informó que hemos podido decirle a Yumbo que de acuerdo a las gestiones que se vienen realizando desde la administración anterior hoy contamos con 20 unidades de policía nuevas, aumentando así el pie de fuerza”.
Enfatizó que la Alcaldía seguirá trabajando para mejorar la percepción del municipio de Yumbo.

Estas acciones de han venido reforzando con los operativos nocturnos adelantados por la Secretaría de Tránsito Municipal, que buscan mejorar la movilidad y seguridad vial de este municipio y reducir la accidentalidad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: