Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La Secretaría de Educación del Departamento

Más de 40 mil sim card a estudiantes del Valle

Garantizando la conectividad indispensable para el trabajo pedagógico en casa, el Gobierno Departamental, a través de la Secretaría de Educación, avanza en la entrega de 40.280 tarjetas sim card, a los estudiantes matriculados en los grados 8, 9, 10 y 11 de los planteles oficiales del Valle del Cauca.

“Las tarjetas se entregan a los rectores de las instituciones educativas de los 34 municipios no certificados del Departamento, quienes tienen bajo su responsabilidad la caracterización previa y la posterior asignación y entrega a los estudiantes que requieren de esa herramienta para acceder a internet y avanzar en su compromiso escolar” explicó la secretaria de Educación, Mariluz Zuluaga.

Se trata, explicó, de “tarjetas de 4 GB, precargadas con planes de navegación orientados hacia las URL de contenidos educativos dispuestos por la Secretaría; para agregar contenidos el estudiante debe informar al rector quien hace la solicitud a [email protected] y cinco días después le son activadas las cargas de nuevas URL”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: