Mantenimiento a vías rurales Mantenimiento a vías rurales

Cali, julio 15 de 2024. Actualizado: lunes, julio 15, 2024 00:19

TEMAS DESTACADOS:

Mantenimiento a vías rurales

Mantenimiento permanente está garantizando óptimas vías rurales
En óptimas condiciones se encuentran diversas vías de la zona rural montañosa de Tuluá, que tradicionalmente han generado dificultades para el tránsito a los campesinos

En óptimas condiciones se encuentran diversas vías de la zona rural montañosa de Tuluá, que tradicionalmente han generado dificultades para el tránsito a los campesinos. Pese a la época invernal, estas carreteras han logrado mantenerse habilitadas gracias al trabajo permanente que lidera la Administración Municipal, desde la Secretaría de Hábitat e Infraestructura.

De acuerdo con la secretaria de despacho, Mercedes Pineda, tres factores han redundando en el buen estado que se observa hoy en diferentes tramos, a lo largo de la montaña tulueña. Uno de ellos, el trabajo periódico de mantenimiento que se ejecuta con la maquinaria del Municipio, adelantando conformación y compactación. “Otros factores están relacionados con las inversiones en obras de arte como alcantarillas, gaviones y bateas; además del convenio que tenemos con el Comité de Cafeteros para los camineros, cuyo trabajo es vital para cuando llueve, el agua se encauce, gracias a la cunetas y la rocería que hacen diariamente”, expresó la funcionaria.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: