Cali, diciembre 14 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Revisarán situación de candidatos

Luto en El Cerrito

La seguridad se reforzó en el municipio de El Cerrito, al tiempo que se ofreció una recompensa por $50 millones por información que conduzca a la captura de los culpables del homicidio del precandidato a la alcaldía de esta localidad, Silvio Montaño.

El aspirante fue baleado dentro de una vivienda en esta localidad el pasado martes .

Ante este suceso, la gobernación del Valle y la alcaldía de El Cerrito realizaron un consejo de seguridad, en el que se determinaron varias medidas como implantar la ley seca, la restricción al parrillero mayor de 14 años.

Además, entre la gobernación y la alcaldía se determinó ofrecer una recompensa de hasta $50 millones para quien informe sobre los culpables del homicidio .

La Alcaldía de El Cerrito decretó tres días de duelo.

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quien rechazó el homicidio, expresó que   es “un atentado contra el libre ejercicio de la política y el liderazgo social”.

La gobernadora indicó que el lunes 4 de febrero se realizará otro Consejo de Seguridad “en el que vamos a analizar el tema de seguridad de los candidatos que participarán en las próximas elecciones, para tomar las medidas necesarias y brindar las garantías que requiere el proceso electoral en el Valle del Cauca”.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: