Cali, junio 9 de 2026. Actualizado: martes, junio 9, 2026 21:53

TEMAS DESTACADOS:

Ocasionaron varios derrumbes en la vía a Buenaventura

Lluvias generan alerta

Las recientes lluvias generaron alertas en diferentes zonas del Valle del Cauca como consecuencia de inundaciones y desbordamientos de los ríos.

Es así como los organismos de socorro del municipio de Cartago estaban ayer en alerta naranja luego de las fuertes lluvias caídas el fin de semana y que provocó el desbordamiento de caños lo cual afectó a por lo menos 50 viviendas.

Por otra parte, las lluvias que cayeron en la tarde de ayer en Cali provocaron la creciente de los ríos Cali y Aguacatal.

Este último indicó la Secretaría de Gestión del Riesgo de Cali se desbordó el algunos puntos.

Así mismo, las lluvias ocasionaron varios derrumbes en la vía a Buenaventura.

Igualmente, se presentaron deslizamientos de tierra en el barrio Montebello, en El Saladito, en el barrio Aguacatal y en La Sirena, en La Buitrera como también Terrón Colorado, se presentaron inundaciones.

En Dagua se presentó el desbordamiento del río Dagua a la altura del Kilómetro 30.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: