Cali, julio 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Operativos en la ciudad

Llamado en Tuluá a usar tapabocas

Durante operativos adelantados en Tuluá, el alcalde John Jairo Gómez, se mostró preocupado porque en muchos sectores de la ciudad, la medida del uso del tapabocas no está siendo acatado a cabalidad por los tulueños, por lo que se tomarán medidas en ese sentido.

El mandatario tulueño acompañó a la fuerza pública en los operativos realizados el fin de semana en esta localidad para garantizar el cumplimiento de las medidas adoptadas para contener el Covid -19 y fortalecer la seguridad.

Gómez indicó que durante el recorrido algunos grupos de personas fueron reconvenidas porque no estaban acatando las medidas.

“Esas personas “muy amablemente acataron las sugerencias de nuestro equipo” dijo el mandatario quien reiteró el llamado al uso del tapabocas.

Sin embargo, el alcalde John Jairo Gómez Aguirre manifestó que “estamos muy satisfechos de los resultados de este recorrido por toda la ciudad, todo el andamiaje del estado que opera en el municipio de Tuluá, está unido para verificar la disciplina demostrada por los tulueños, como alcalde me siento orgulloso del buen comportamiento”.

Por su parte el comandante de la Estación de Policía de Tuluá, Mayor Héctor Fabio Toro, resaltó una vez más la importancia de trabajar de la mano con el gobierno local para seguirle ganando la batalla a las estructuras delincuenciales que con su accionar históricamente han generado zozobra entre la población.

El Secretario de Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana, Jorge Alexander Gallego Chávez, insistió en la necesidad de no bajar el ritmo de este trabajo articulado para devolverle la tranquilidad a las familias.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: