Llamado a evitar bloqueos en vías del Valle

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 12:09

TEMAS DESTACADOS:

Antetítulo: Vías están despejadas

Llamado a evitar bloqueos en vías del Valle

Luego de lograr superar los bloqueos de vías en Cisneros y Juanchito, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, hizo un llamado a evitar acciones que afecten a toda la comunidad.

La mandataria dijo “a los vallecaucanos, decirles que las vías de hecho y los bloqueos en esta ola invernal nos afectan a todos, puesto que desde y hacia el puerto de Buenaventura, y en los diferentes corredores viales del Valle, es importante garantizar el suministro de alimentos, ayudas humanitarias y medicamentos, además de la Misión Médica, por lo que se hace importante mantener habilitados los diferentes corredores viales”.

Por su parte, el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia Lozano, presentó un positivo balance desde el municipio de Dagua donde por más de diez horas el Gobierno del Valle ha acompañado la mesa de concertación entre las comunidades rurales y étnicas y el Gobierno nacional.

Siguen diálogos

Las conversaciones continúan con delegados del Ministerio del Interior y de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo para escuchar a la comunidad.

Además, la gobernadora asumió compromisos con las comunidades de Palmira y Candelaria y este lunes habrá nuevas reuniones.

Así mismo, en su gestión por mantener habilitadas las vías, el gobierno departamental habilitó el paso en la zona rural de El Cerrito debido a afectaciones en la vía por la ola invernal y desde donde salen cerca de 15 mil litros de leche diarios hacia todo el departamento.

Foto: Gobernación del Valle

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: