Licorera del Valle abre mercados Licorera del Valle abre mercados

Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 21:34

TEMAS DESTACADOS:

Nuevas puertas en el mercado internacional

Licorera del Valle abre mercados

Con productos como aguardiente Blanco del Valle, Ron Marqués ocho y cinco años y Aguardiente Origen, la Industria de Licores del Valle abrió nuevas puertas en el mercado internacional.

Este fue el balance presentado por Sonia Panneso, jefe de comercio exterior de la compañía, quien aseguró que tras la participación en la Macrorrueda 55 de Procolombia se logró el cierre de negocios con Costa Rica, Guatemala y Curazao y queda la expectativa frente a lo que suceda con India y Brasil.

La empresa ya exporta a Panamá, Ecuador, Chile, Reino Unido, España, Italia y China. Aunque apenas se empieza la labor exportadora los resultados han sido satisfactorios y el producto más exitoso lo tienen en el ron.

La ILV asiste de manera permanente a ferias internacionales para ofertar su portafolio de productos que encuentran su principal opción en la afinidad cultural, comunidades colombianas y al nativo a través del ron que es un producto de gran aceptación.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: