Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: viernes, noviembre 6, 2026 23:40

TEMAS DESTACADOS:

Expectativa en El Cerrito por certamen ferial del 1 al 4 de julio

La feria es tuya, ¡gózatela!

Con el lema “Una familia en paz para todos”, el alcalde del municipio de El Cerrito busca impulsar el bienestar y el desarrollo de los habitantes de esta localidad.

Eventos como Supérate Intercolegiados 2016 hacen parte de las actividades que durante el presente año desarrolla la administración.
Uno de los certámenes que más generan expectativa entre los cerriteños es la tradicional Feria Empresarial y Turística de El Cerrito,  que se desarrollará entre el 1 y el 4 de julio del presente año.

En esta ocasión, los cerriteños y visitantes podrán disfrutar de conciertos, encuentros deportivos, chiquiferia, reinado y una variada muestra empresarial.

El alcalde de El Cerrito Severo Reyes Millán invita a los habitantes de este municipio, a los vallecaucanos y turistas en general a disfrutar de la variada programación ferial que se ha preparado.

“La feria es tuya, ¡gózatela!” es la invitación que hace la administración municipal para que todos participen en el certamen ferial.

cerrito-feria

Conciertos
Una nómina de lujo tendrá este año la Feria de El Cerrito.

Es así como el 4 de julio estará en el Estadio Municipal el representante de la música vallenata Silvestre Dangond, con sus más sonados éxitos.
Además, habrá un mano a mano entre Janfer e Isa Montenegro.

También estarán Willy González, Gian Carlos Centeno, la Orquesta La Fuga, Jorge Luís Ortúa, Nejo, Nino Segarra, Cheo Andújar.
Habrá tarde del Pacífico y muchos artistas más para gozar durante cuatro días.

orquesta-la-fuga

Programación

Esta es la programación de la Feria Empresarial y Turística de El Cerrito Valle:

■ JUEVES 30 DE JUNIO Instalación oficial por parte del señor alcalde Dr. SEVERO REYES MILLÁN Presentación de las candidatasal Reinado del turismo

■ VIERNES 1 DE JULIO
Chiquiferia Noche joven 770(bachata) Joel Mosquera (salsa choque) Kim flow (urbano) Ñejo (Regueton)

■ SABADO 2 DE JULIO
Encuentro deportivo Tarde del pacifico Desfile en traje de baño de las reinas Noche de concierto Janfer Y La Orquesta La Calle Nino segarra Willy gonzalez

■ DOMINGO 3 DE JULIO
Desfile Cerrito viejo (comparsas, jeepetos, escuelas de baile) Desfile carrozas de las reinas La tarde de humor el cerritofeliz Desfile traje de Fantasía Concierto Isa Montenegro Jorge Luis Ortúa Sol y luz Jean Carlo Centeno

■ LUNES 4 DE JULIO
Presentación los Zafiros de Colombia Concierto orquesta la fuga Elección Y Coronación de la reina del turismo Cerrito 2016 Super concierto de la feria Silvestre Dangon, Cheo Andujar.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: