Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: viernes, noviembre 6, 2026 23:40

TEMAS DESTACADOS:

Japón tenía una bandera roja para sus ciudadanos

Japón quitó alerta

Luego de gestiones adelantadas por la Gobernación del Valle, Japón levantó la ‘”bandera roja” que había colocado al litoral Pacífico vallecaucano para que sus connacionales no visitaran esta región del departamento por seguridad.

Como se recordará una comisión de japoneses visitó el Valle del Cauca y Buenaventura, quienes conocieron de la mano de la gobernación las bondades del departamento.

Julián Franco, secretario de Turismo del Valle, manifestó que “ Japón tenía una alerta para los ciudadanos japoneses que quisieran viajar hacia el Pacífico vallecaucano, que no podían viajar porque supuestamente era una zona de muchísimo riesgo y recomendaban a través de sus embajadas no viajar a este territorio, este levantamiento ya se dio por parte de Japón y da vía libre a los ciudadanos japoneses para que visiten nuestro Pacífico”.

Franco dijo que lo anterior permite no solo la llegada de turistas sino también de inversionistas como los empresarios japoneses que visitaron esta semana Buenaventura.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: