Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Jamundí busca mejorar su estilo de vida

Jamundí busca mejorar su estilo de vida

Atendiendo las necesidades de hábitos saludables en Jamundí el Instituto Municipal para el Deporte y Recreación Imdere hizo el lanzamiento de los Centros de Manejo de Peso para la comunidad.

Se trata de espacios donde los ciudadanos contarán con un servicio gratuito orientado a la promoción de hábitos y estilos de vida saludable, con respecto a la correcta nutrición y el acondicionamiento físico.

Además es cercano a los hogares y cuenta con el acompañamiento profesional gratuito en el marco del programa “Jamundí Activa”.

Asesoría nutricional, acompañamiento psicológico, tamizaje y entrenamiento sistemático, serán los servicios que los y las ciudadanas podrán encontrar en los centros, cuyas sedes serán lugares comunes de los diferentes sectores del municipio, como casetas de Juntas de Acción Comunal, canchas de barrios, entre otros.

Con respecto al acompañamiento psicológico, se trata de charlas con psicología deportiva que favorecerán la adherencia y los resultados físicos y de salud deseados.

La asesoría nutricional se realizará por medio de conferencias y recomendaciones sobre alimentación saludable y el entrenamiento sistemático integrará aeróbicos, rumba, funcional y Cross Training.

Los interesados en acceder a estos servicios podrán inscribirse en la junta de acción comunal de su barrio o en la oficina del Imdere.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: