Cali, agosto 13 de 2022. Actualizado: viernes, agosto 12, 2022 22:47

TEMAS DESTACADOS:

Seguirá lloviendo

Invierno deja tres víctimas en el Valle

El invierno que viene afectando la región deja hasta el momento tres personas muertas en el Valle del Cauca informaron los organismos de socorro de este departamento.

Las autoridades invitaron a la comunidad a permanecer alerta ante los anuncios del Ideam que indican que la temporada de lluvias se prolongará durante dos semanas más aunque el fenómeno de La Niña sigue evolucionando, lo que podrá extender este periodo.

Una de las víctimas del invierno corresponde a un joven de 22 años que fue arrastrado por la creciente del río Yumbo en esa localidad según informó el Cuerpo de Bomberos quien rescató el cadáver.

Este percance se suma al de una pareja de esposos que murió durante un deslizamiento de tierra en el municipio de Bolívar, con lo que ya son tres las personas víctimas de este invierno.

Según la Red de Hidroclimatología de la CVC se espera para este jueves en la zona plana del Valle del Cauca condiciones secas durante el día, mientras que en horas de la noche habrá lluvias ligeras aisladas.

Y en la Región Pacífica se esperan lluvias ligeras aisladas durante el día y tiempo seco en la noche.

En cuanto a la ciudad de Cali, la entidad indicó que se espera predominio de las condiciones secas durante el día, en horas de la noche lluvias ligeras aisladas.

Por su parte, el Ideam indicó que durante las dos primeras semanas de diciembre habrá lluvias significativas y no descartó lluvias a final de año. Además, indicó que enero que es considerado un mes seco tendrá precipitaciones significativas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: