Investigan crimen en discoteca de Palmira

Cali, febrero 3 de 2023. Actualizado: viernes, febrero 3, 2023 21:20

TEMAS DESTACADOS:

Dos muertos en hecho

Investigan crimen en discoteca de Palmira

Las autoridades investigan los hechos ocurridos en una discoteca de Palmira donde dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas.

Los organismos de inteligencia adelantan la revisión de los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los autores del atentado.

El coronel Nelson Parrado comandante de la Policía departamental dijo que el hecho se presentó en el barrio San Pedro “en un establecimiento abierto al público le ocasionan la muerte a una persona y lesionan con arma de fuego a cuatro más, una de las personas fallece en centro hospitalario y otras tres se encuentran en Cali y Palmira, esperando su recuperación”.

El oficial indicó que según información de testigos delincuentes llegaron hasta la discoteca y dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en el lugar y luego hueron en moto.

En el suceso fallecieron dos personas de 23 y 26 años, mientras que resultaron heridos una mujer de 57 años y otros dos hombres de 25 y 26 años.

El comandante de la Policía Valle dijo que “la Policía direccionada por la Fiscalía y nuestra seccional de investigación criminal organizó un grupo con el fin de determinar las causas, modo, tiempo y lugar de estos hechos criminales”.

Las autoridades indicaron que una de las primeras hipótesis que se baraja es el de un ajuste de cuentas.

Según testigos al parecer los delincuentes llegaron en busca de una persona pero en el momento del ataque las otras cuatro resultaron afectadas.

La Alcaldía de Palmira rechazó estos hechos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: