Cali, enero 19 de 2021. Actualizado: martes, enero 19, 2021 18:00

TEMAS DESTACADOS:

Heridos se recuperan

Investigan accidente de vehículo del Ejército en Dagua

En centros asistenciales de Cali y Dagua se recuperan varios soldados que resultaron heridos luego de accidentarse el vehículo en el que se transportaban.

El percance ocurrió a la altura de la vereda Carrizales en el municipio de Dagua cuando el vehículo pertenecientes al Batallón de Alta Montaña 3, regresaba a su base militar después de acompañar a funcionarios de la Unidad de Restitución de Tierras.

Según información preliminar de las autoridades, al parecer el conductor del camión perdió el control debido a que la vía estaba lisa , producto de las fuertes lluvias que se han presentado en la zona y el transporte chocó contra unos árboles y cayó a un abismo.

En el incidente once soldados resultaron heridos.

Según indicó el cabo Andrés Porras, del Cuerpo de Bomberos de Dagua, siete de los heridos fueron remitidos a la base del Ejército ubicada en el corregimiento de Loboguerrero, donde reciben atención médica por parte del Ejército Nacional y el resto fue trasladado a Cali.

Porras dijo que los lesionados presentan afectaciones como trauma craneoencefálico, además de traumas en piernas, brazos y tórax. La emergencia fue atendida por una máquina de rescate y seis ambulancias.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: