Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Sector público y privado se unen

Impulsan “Plazoleta del Dulce” en Zarzal

Una alianza entre la Gobernación del Valle, la Alcaldía de Zarzal y el sector privado de la región permitirá que los zarzaleños cuenten con una “Plazoleta del Dulce”.

La iniciativa busca impulsar la actividad económica y turística de este municipio.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, durante su visita a esta localidad sostuvo una reunión con dos empresas de esta región para plantear la iniciativa.

La mandataria dijo que con los empresarios “estuvimos en el municipio de Zarzal trabajando en proyectos conjuntamente, donde se demuestra que lo público y lo privado se tienen que unir y desarrollar iniciativas que vayan en beneficio del municipio”.

La señora Roldán manifestó que es un deber “hacerle honor al nombre de Zarzal como el municipio dulce del Valle y con dos empresas tan importantes debemos dejar una huella dentro del municipio, en eso estamos trabajando”.

Este proyecto de la “Plazoleta del Dulce” es una de las muchas iniciativas que viene adelantando en gobierno departamental en el norte del Valle.

Hace poco, la gobernadora Clara Luz Roldán inauguró en Zarzal el Centro Gastronómico ‘Pueblo Viejo el Coclí 1783’, gestionado a través del Sistema General de Regalías con una inversión de $1.600 millones.

Dich Centro cuenta con 17 locales en los que serán ubicados vendedores ambulantes y cinco locales para empresarios del municipio que apoyaron la iniciativa.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: