Cali, diciembre 13 de 2025. Actualizado: sábado, diciembre 13, 2025 01:08

TEMAS DESTACADOS:

Las condiciones de seguridad han mejorado en Palmira

Histórico descenso de homicidios

Luego de revisar los índices delincuenciales de los últimos años, las autoridades de Palmira llegaron a la conclusión de que la ciudad tuvo durante el 2014 el índice de homicidios más bajo en los últimos doce años.

El Alcalde Ritter López indicó que en el municipio hubo una reducción de homicidios del 55 % y  agregó que  “tenemos el índice de homicidios más bajo en los últimos doce años gracias a un trabajo articulado con todas las instituciones de seguridad”.

Jaime Vargas, Secretario de Gobierno de Palmira dijo que , el positivo balance es fruto de la participación ciudadana para el fortalecimiento de la Convivencia y Seguridad”.

Según indicó el secretario “en la reducción de los homicidios también ha sido determinante la labor de los diferentes organismos de seguridad, al igual que el respaldo de cada una de las entidades lo cual arroja resultados positivos”.

Por su parte, los representantes de los organismos de seguridad resaltaron el  el apoyo permanente de la Administración Municipal.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2025. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: