Cali, noviembre 1 de 2026. Actualizado: sábado, octubre 31, 2026 10:00

TEMAS DESTACADOS:

Hace más de un año les seguía la pista

Golpe a banda

Una banda dedicada a la contaminación de contenedores con alcaloide en Buenaventura fue desmantelada por la fuerza pública.

Según indicaron las autoridades, los capturados introducían al menos 400 kilogramos de alcaloides al mes.

La operación fue coordinada entre la Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación y permitió la captura simultánea de cuatro presuntos integrantes de una organización al servicio del narcotráfico .

Las capturas se efectuaron de manera simultánea en los barrios Los Pinos, Nuevo Oriente y en el centro de la ciudad de Buenaventura, cuando los sujetos salían de sus hogares.

Estos individuos, que tenían orden de captura, por el delito de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, se encargaban de establecer coordinaciones de seguridad y el andamiaje logístico, para ingresar los estupefacientes a las instalaciones portuarias, que eran transportados en contenedores, que tenían como destino países de Centroamérica, México y Europa.

Hace más de un año, la Fuerza Naval del Pacífico les seguía la pista.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: